martes, 31 de agosto de 2010

Kristen Randall

La señorita Kristen Randall se dio a conocer de forma definitiva en el tiempo que estuvo a cargo de los teclados de la banda de deathcore "Winds of Plague", sorprendiendo a muchos con unos coros guturales salvajísimos, que a uno, sinceramente le ponían mucho.

Maria Brink

Desde el sur de California nos llega la espectacular Maria Brink, fundadora y vocalista de la banda de metal-core "In This Moment", donde aparte de poner la voz es la encargada de escribir las letras. No contenta con esto, también se le da bien el piano. Por Satán, que mujer más completa.

Anneke van Giersbergen

Otra guapa holandesa a la que perdí la pista cuando dejó "The Gathering", y que ahora anda en un proyecto como solista del que no he escuchado nada. Eso sí, a sus 36 años ha ganado en elegancia y sigue siendo una de las "pussys" que hay que tener en cuenta.

Francine Boucher

Esta yankee se encarga de las voces en la banda de metal progresivo con toques de thrash, "Echoes of Eternity". La señorita Francine Boucher.

lunes, 30 de agosto de 2010

Simone Simons

La belleza pelirroja nació hace 25 añitos en Hoesnbroek (Holanda), y no es otra que la vocalista del grupo de metal gótico "Epica". Con todos vosotros, Simone Simons.