miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sabina Classen

Otra petición a traves de facebook. A ver si os acostumbráis a hacerlas por aquí, que nunca dejáis un triste comentario. Sabina Classen, es la vocalista del grupo alemán de thrash metal "Holy Moses". Tras varias rupturas y retornos con la banda, y algún otro proyecto paralelo con más pena que gloria, la señorita Classen decidió retornar definitivamente con el grupo. Una histórica en esto del metal.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Morgan Lacroix

Volvemos a Europa, concretamente a Italia para hablaros de otro grupo de metal gótico, en este caso de "Mandragora Scream", que se salva por su frontwoman (como casi todos los grupos del palo), la señorita Morgan Lacroix, que está para pedírsela para Reyes. Malos de cojones, pero aquí no estamos para estos menesteres.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Alia O'brien

Desde Canadá nos llega otra "jamelga" interesante, y que no es otra que Alia O'brien, que se encarga de la parte vocal, flauta y órgano, en el grupo de rock psicodélico "Blood Ceremony". Sí habéis leído bien, la señorita O'brien toca la flauta, lo que hace que en algunos temas, el folk se mezcle con las psicodelia creando un sonido muy original.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Anna Kjellberg

Seguimos con bajistas, y esta encima es sueca... Más conocida como Anna K, esta señorita fue la bajista de "Hanzel und Gretyl" y en la actualidad está metida en dos proyectos bastante importantes. Uno de metal melódico totalmente formado por féminas y que se llama "Drain STH" y otro más conocido el de "Opiate for the Masses".

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lori Friday

Otra mujer despampanante al bajo es la señorita Lori Friday, que le da a las cuatro cuerdas y en ciertos temas se encarga de la parte vocal, en el grupo de rock psicodélico "Super 4oo". Verla en directo es un escándalo, sobre todo para el público masculino.




martes, 21 de septiembre de 2010

Laura Pleasants

Laura es una de las voces y guitarras de la banda de Georgia, "Kylesa". Junto al otro guitarra y vocalista, Phillip Cope, la señorita Pleasants, es la única que sigue en el grupo desde que se fundó en 2001. Sludge metal y psicodelia de calidad.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Melanie Campbell

Melanie, es la bajista del grupo de hard-rock "Burning Brides" que forma junto a su marido. Es por eso que ahora ha cambiado su apellido por el de soltera pasándose a llamar Melanie Coats. El feliz matrimonio, junto al baterista de turno han teloneado a bandas como QOTSA, A Perfect Circle o Alabama Thunderpussy, entre otras.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Wata

Difícil ponerle una etiqueta a la música de "Boris", ya que han pasado por todos los estilos, desde el stoner psicodélico más bailón, al drone doom en colaboraciones con Sunn O))). Pero bueno, esto es lo de menos y centremonos en su guitarrista, en ocasiones también vocalista, la señorita Wata. Y encima japonesa... no hace falta dessssir nada más (como diría aquel)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cristina Scabbia

Ya que gira por nuestro país, hoy os hablo de una de las féminas más conocidas dentro del metal, la milanesa Cristina Scabbia, cantante del grupo de metal gótico "Lacuna Coil". A sus 38 años sigue causando furor entre sus fans y no tan fans, y no creo que sea por la calidad del grupo...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gen-itorturers

Pedazo de mujer la que os traigo hoy, y que no es otra de Gen, vocalista del grupo de metal indutrial "Genitorturers". Si encima os digo que la chica monta unos shows llenos de erotica y fetichismo en los conciertos, dejar volar la imaginación...

martes, 14 de septiembre de 2010

Muchas gracias...

... por las más de 1000 visitas en estas dos semanas de vida. Si es que en el fondo somos unos salidos de mierda. Casi tanto como la cantante de "Gossip", Beth Ditto, que no tiene reparos en declararse abiertamente como "ninfomana empedernida". Pues eso, que dentro de dos semanas quiero 2000 visitas.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Liz Buckingham

Hoy toca hablar de la diosa del doom, la inglesa Liz Buckingham. Su belleza es tan apalastante como lo son sus riffazos en "Electric Wizard", los reyes del doom stoner más psicodélico y fumeta que os podáis imaginar. Entre otros proyectos, también hay que descatar su participación en "13" grupo sludge que hoy en día ya es considerado de culto.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Emilie Eurogirl

No os dejéis engañar por su aparente dulzura, pues la señorita Emilie, Eurogirl para los amigos, cuando coge el micro se transforma en un ser poseido, desgarrándose la voz gritando a pleno pulmón. Vocalista del grupo frnacés de drone-doom, "Monarch!".


sábado, 11 de septiembre de 2010

Agnès Castaño

A petición de un colega via Facebook, estrenamos los "pussys" nacionales con Agnès Castaño, la cantante catalana de la banda de punk rock "Lilith", que por daros algún dato, fueron los teloneros de ACDC en su gira por el país.


viernes, 10 de septiembre de 2010

Mares of Thrace

Hoy no os hablo de un pussy, si no de dos, que por el mismo precio no esta nada mal. Estas dos mozuelas forman "Mares of Thrace", banda canadiense de metal extremo, en la que combinan partes progresivas con otras más salvajes y slucheras. La morenita se llama Thérèse Lanz y se encarga de la voz y guitarras. Stefani MacKichan es la rubia y la que aporrea la batería. Merecen una escucha, y eso no lo digo con todas.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Lauren Harris

Un señor que toca el bajo en Iron Maiden, es del West Ham y encima tiene una hija como Lauren Harris, tiene y tendrá siempre todos mis respetos. La señorita Harris es la vocalista de la banda que se lleva su mismo nombre. Puedes escucharla aquí.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Neko Case

Cuando pasa un minuto de la medianoche, somos los primeros en felicitar a esta pelirroja que hoy cumple 40 añitos, y que vive su mejor momento como cantautora de country-rock, al margen de sus colaboraciones con grupos como "The Sadies" o "The News Phornographers". Mucha clase la de Neko Case. ¡Felicidades!

martes, 7 de septiembre de 2010

Vivian Slaughter

Otra japonesita en Pussy Rocks. La señorita Vivian Slaughter pone voces y le da a las cuatro cuerdas, en el grupo de black-doom metal con toques crust, "Gallhammer". No contenta con esto tiene un grupo paralelo, más electronico y experimental llamado "Sehnsucht"

Meg White

Seguramente con un par de clases, servidor tocaría mejor la batería que este damisela, pero no es el caso que nos ocupa hoy. Además una vez en faena queda muy sexy, o me lo parece a mi. Desde 1997, Meg White forma parte del duo de garage-rock, "The White Stripes".


Theo Kogan

Theo Kogan es la frontwoman de grupo electro punk "Theo and The Skyscrapers", aunque se dio a conocer con el grupo de punk rock neoyorkino "Lunachicks", en el que también era vocalista. Toda una mujeraza.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ruyter Suys

Uno de los más famosos "pussys" del ruock, y no solo porque sea la guitarrista de los grandiosos "Nashville Pussy". Provocadora como pocas, siempre acaba sus conciertos empapada en whisky y en ropa interior. Viva el rock, el bourbon, las curvas y Ruyter Suys.

Melora Creager

Pasando de los cuarenta, nos encontramos a otra mujer muy interesante, tanto como su grupo. Melora Creager, forma parte del trio de cámara-rock "Rasputina", encargándose del violonchelo y las voces.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Bianca Butthole

Fue la vocalista principal y bajo en el grupo californiano de hard rock formado integramente por féminas, "Betty Blowtorch". En 2001 falleció tras un terrible accidente de coche en New Orleans, disolviendose así la banda. D.E.P.

Kazu Makino

Como bien me ha dicho un amigo por facebook, no nos podemos olvidar de los "pussys" asiaticos, y no hay mejor manera de estrenarse, que con la japonesa Kazu Makino, cantante y guitarrista del trio de rock alternativo "Blonde Redhead". Prometo más entradas de esta delicia oriental.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Lori S.

La californiana Lori S. no será la más bella de las rockstars, pero lo suple todo con esos riffs de puro stoner-doom y su sensual voz al frente de "Acid King". Si encima me viene con coletitas y camisa de tirantes, pues hasta el infinito y más allá...

Avril Lavigne

Que sí, que esta chica hace pop-rock comercialoide para adolescentes y demás, que disco que saca es número uno en la MTV y en los 40 principales, pero aquí no estamos para criticar su música, aquí nos interesan otras cosas, y éstas no tienen desperdicio. 26 añitos tiene ya la criatura.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Rayna Foss-Rose

El otro día hablábamos de Nadja Peulen, la bajista de "Coal Chamber". Pues bien, antes de que aterrizara la señorita Peulen, fue Rayna Foss, la que se encargo del bajo en la banda nu-metalera, dejándola cuando fue madre para cuidar de su pequeña. Gracias por los servicios prestado y por dejar paso a Nadja.

Alissa White-Gluz

La señorita Alissa es la voz cantante en la banda canadiense de death melódico "The Agonist". No os dejéis engañar por su aspecto inocente y angelical, ya que combina las voces dulces y melódicas con auténticos guturales de macho cabrío. Deliciosa.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Tristessa

Muy pocas mujeres nos encontramos dentro del black metal, pero en Grecia, existe un grupo llamado "Astarte" que lleva años dándole al black y está formado por mujeres. Una de las fundadoras del grupo es Tristessa , que además se encarga de las letras, las voces y el bajo.

Corey Park

Vamos a ponernos cochinotes, y no solo por el pezón que le sale a la señorita. Con todos vosotros la ex-bajista de los "Nashville Pussy", Corey Park. Por cierto, en el tatuaje de su ombligo, entre las alas lleva un cartelito que reza "Cómeme". Y encima toda sudadita...

Lisa Marx

Si ayer hablaba de la ex-teclista de "Winds of Plague", aquí os presento a Lisa Marx, que este año girará con el grupo para encargarse ella de los teclados (no sé que han hecho con la sustituta de Kristen). La señorita Marx ha colaborado con grupos como "AFI" o "Avenged Sevenfold" y aparte de los teclados, es guitarrista y pianista.



miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sharin Foo

Desde Copenhague llega este bellezón encargada de las cuerdas y voces de "The Raveonettes", Grupo de rock indie con toques de noise pop muy originales. Con todos vosotros las señorita Sharin Foo. Si la imágen es buena esperar a oir su voz.

Nadja Peulen

Soy de los que opina que no hay nada más sexy que una mujer dándole al bajo. Viendo a la señorita Nadja Peulen, que durante un tiempo se encargo de las cuatro cuerdas en el grupo nu-metalero "Coal Chamber", a uno le dan ganas de gritar: Viva el chandal metal, coño!!!