viernes, 29 de octubre de 2010

Patrizia Escoin

Muchos de nosotros nos pusimos cachondos hace más de 15 años cuando esta señorita, al frente de "Los Romeos" cantaba aquello de "muerdeme en el trasero, donde a mi me gusta más, siempre voy a ran del suelo, que más da..." Aquel grupo sonaba más rockero que el proyecto en el que esta metida hoy la señorita Escain, que bajo el nombre de "Lula" hacen un pop rock bastante comercialoide. Lo que hace ahora no me interesa lo más mínimo, pero amigos, ¡como ha madurado esta mujer!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Anissa Rodriguez

Otro pussy a las cuatro cuerdas, que sé que os gustan. La señorita Rodriguez es la bajista de la banda de metal-core "Eyes Set To Kill", donde su hemana Alexia es la vocalista.

lunes, 25 de octubre de 2010

Liv Jagrell

La señorita Liv Jagrell, es la front woman de la banda de hard rock sueca "Sister Sin", y para el próximo año, será la imagen de Noviembre en el famoso calendario de las mujeres más sexys del rock que saca la revista Revolver.

domingo, 24 de octubre de 2010

Melissa Ferlaak

Fue la vocalista entre 2005-07 del grupo de metal gótico "Visions of Atlantis". Esta señorita es soprano, se graduó en el Conservatorio de Boston y ha trabajado en obras operísticas como "la Bohemme.

sábado, 23 de octubre de 2010

Lua Rios

Lua Rios es vocalista y en ocasiones guitarra en el grupo de indie-rock "We are Balboa". Esta señorita es hija de Miguel Rios, o sea que ha mamado rock desde bien pequeñita. Pedazo de voz y de mujer, amigos.

viernes, 22 de octubre de 2010

Maja Ivarsson

Una de las rubias más provocadoras dentro de la escena indie es la vocalista de "The Sounds". La sueca Maja Iverson. Además de no cantar mal, tiene buen gusto porque se declara bisexual y hace varios años que tiene a un pivonazo por novia.


jueves, 21 de octubre de 2010

Jennifer Charles

Esta sensual morenaza es la vocalista del dueto neoyorquino de rock-noir "Elysian Fields". Si la imágen os alegra la vista, esperar a oir su voz, que os hipnotizará. Además, hasta Sergio Ramos se entendería con ella, ya que pasó su infancia en un pueblecito de Huelva.

jueves, 14 de octubre de 2010

Allison Mosshart

Esta yankee es la que pone la voz en el nuevo "super" grupo de rock llamado "Dead Weather", junto a gente de The White Stripes, QOTSA o The Racounters, aunque muchos de vosotros la conoceréis por la banda de punk-rock "The Kills".

miércoles, 13 de octubre de 2010

Tania Duarte

No es muy normal ver mujeres al frente de bandas de doom metal, ¿verdad? Pues Tania Duarte es una de estas pocas féminas a las que le van los sonidos más lentos y decadentes. Desde Lima (Perú) esta señorita pone las voces en el grupo "Reino Ermitaño".

viernes, 8 de octubre de 2010

Lee Trifon

Lee Trifon es una guapa israelí que entre otros proyectos, destaca por ser la vocalista de "Eatliz", grupo de rock progresivo muy original en sus composiciones, que estarán de gira por nuestro país la próxima primavera. Recientemente telonearon a Porcupine Tree.



jueves, 7 de octubre de 2010

Carolyn

No he encontrado muchas fotos suyas, así que os tendréis que conformar con esta de los White Stripes del doom, o lo que es lo mismo "Pombagira". la señorita Carolyn le da a la batería en este duo de auténtico doom-sludge asesino, que el próximo mes andará de gira por Spain teloneando a los Eagle Twin. Yo no me lo pierdo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sarah Remetch

Esta californiana es la encargada de los gritos y los guturales en la banda de grincore-death metal "Watch Me Burn". Más conocida como Sawana, ha sido con este nombre con el que ha le han dedicado una sesión en Suicide Girls. Porque ella lo vale.