viernes, 31 de diciembre de 2010

Hayley Williams

Para el último pussy del año nos marchamos hasta Mississipi, donde nos encontramos a esta pelirroja de 22 añitos llamada Hayley, que es la vocalista del grupo de rock alternativo "Paramore", recientemente galardonado como mejor grupo de rock en la MTV.
Buena entrada de año, amigos!

martes, 28 de diciembre de 2010

Ana Popovic

Nacida hace 34 años en la antigua Yugoslavia, Ana Popovic es hoy en día una de las grandes guitarristas de blues rock del momento. En el 2007 la revista especializada "Jazz News" dijo de ella que era la reencarnación de Jimi Hendrix en mujer. Dándole unas escuchas, no sé si es para tanto, pero buena lo es un rato. Podéis escucharla aquí.

viernes, 24 de diciembre de 2010

BUENAS FIESTAS

Aunque no me molen mucho estas fiestas, os las quiero felicitar por ser tan fieles a este puto blog. Sois pocos, cobardes y enfermos mentales, pero os gustan los pussys, como a mi, así que buenas fiestas, señores!!!


jueves, 23 de diciembre de 2010

Slije Nes

Esta semana me pongo las pilas que os tenís muy abandonados. Desde Noruega os traigo este bellezón que compone todos los temas, escribe las letras y toca todos los instrumentos en su proyecto llamado "Slije Nes", que suena a indie-rock muy suavecito y con el que triunfaréis si se lo ponéis a una zagala de la que os queráis aprovechar. Fijaros que inocente que parece...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Stephanie Ashworth

Más bajistas que se que os molan. Esta rubiaca es australiana, se llama Stephanie y toca en el grupo de rock alternativo de Melbourne "Something for Kate". La banda estuvo teloneando al grupo americano "Hole" en su gira por Oceania. Aunque no son muy conocidos por aquí, llevan más de 15 años tocando y han editado un buen puñado de discos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Karen Cuda

Tras varios cambios de bajistas (a cada cual más buenorra) Karen Cuda, es desde el 2005 la que se encarga de las cuatro cuerdas en el grupo de rock sureño "Nashville Pussy". Es virgo, tiene pareja, le encantan los gatos y es super fan de Slayer. Si queréis más info buscar en la wikipedia, vagos!!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Britt Lightning

Esta señorita es la guitarrista del grupo de rock yankee "Jaded", formado integramente por pussys. En su tiempo libre, la señorita Britt compone temas y pasea a caballo en su granja de Massachussets. Según ella su máxima influencia ha sido EddieVan Hallen, y sus grupos favoritos son Pantera, Motley Crue y Skid Row.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Whitney Duncan

Nacida en Tenesse hace 26 años, Whitney Duncan ha sacado este año su segundo disco de estudio (también tiene EP editado) recibiendo muy buena crítica. ¿Qué hace? Pues country rock bastante comercialoide que encima lo acompaña con una pedazo de voz. No mata la verdad, pero me tragaba un concierto suyo sin pestañear. Puedes escucharla aquí.

martes, 14 de diciembre de 2010

Allison Robertson

Nacida hace 32 años en California en el seno de una familia llena de músicos, Allison Robertson es la guitarrista del grupo de hard rock americano formado por mujeres "The Donnas". También ha participado en el grupo de covers "Chelsea Girls" junto a Corey Parks y Samantha Maloney, y tiene un dueto con su hermana Emily donde le da a las cuatro cuerdas. Pussy completito, oyes!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Candance Kucsulain

La señorita Candance es la que se desgarra la voz en la banda yankee de hardcore "Walls Of Jericho", que desde 1998 convinan el hardcore con en trhash metal como pocos, y que les ha servido para tocar junto a los más grandes en el Ozzfest. Pussy y banda recomendadísimas, sino poneros un youtube y me lo decís.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Candice Clot

Hoy vamos con una francesita que convina los guturales con las melodías en la banda de metal core marsellesa "Eths". Estos han teloneado entre otros, a Fantomas o Machine Head. La señorita Candice Clot les desea un buen Domingo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Helena Michaelsen

Este pussy noruego lo podréis ver tanto de rubio como de moreno dependiendo la etapa y el grupo en que esté. Ha sido vocalista de "Sahara Dust", "Trails of Tears" o "Imperia", todas de metal simfónico. Su proyecto personal es conocido como "Angel". Para que no os quejeis os dejo una foto de rubia y otra de morena a ver cual os gusta más.



jueves, 9 de diciembre de 2010

Sharon Janny del Adel

Volvemos tras unos días de descanso con un pussy de los clásicos que aun no había salido en este sucio blog. Sharon, es soprano y vocalista en el grupo de metal gótico "Whitin Temptation". A sus 36 años está casada y es madre de una niña de cinco años. Me encanta esta mujer.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Maiko

Esta japonesita se paso muchos años gritando en diversos grupos de death metal, hasta que fue a parar a la banda de su hermano "Dazzle Vision", que hacen una especie de rock screamo, que personalmente no me gusta una mierda, aunque la señorita Maiko bien merece una entrada... o dos.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Charlotte Wessels

Estrenamos mes con una pelirroja en Pussy Rocks. Charlotte es vocalista desde el 2005 de la banda gótica "Delain" donde debutó con el disco "Lucidity", el que le hizo saltar a la fama. En su día cantó como invitada en la ópera-metal "Infernorama".