jueves, 17 de febrero de 2011

Lyn Z

Su verdadero nombre es Lindsey Ann Ballato, y es la bajista del grupo de electro punk neoyorquino "Mindless Self Indulgence" , desde el 2001, año en que sustituyó a la anteriorbajista. Esta casada con el cantante de My Chemical Romance, o sea que se morirá por estar con un hombre de verdad.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Katra Solopuro

La señorita Solopuro (abstenerse de chistes fáciles que nos conocemos) es la vocalista del grupo finlandés de metal sinfónico que lleva su propio nombre, "Katra", desde su formación en 2006. Sin embargo, se dieron a conocer por la participación en Eurovision representando a su país. Buena corderaca, pésimo grupo.

domingo, 13 de febrero de 2011

Britta Görtz

Esta morenaza nacida en Hannover y de nombre Britta, es la vocalista de la banda alemana de thrash metal "Cripper". Después de dos discos, a mediados de este año sacarán su tercer trabajo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tuesdae

Esta señorita que es la vocalista del grupo del grupo femenino de covers rockeras "Chelsea Girls" junto con la neumática Corey Parks. Pero la moza no solo canta y la lia parda en el escenario, ya que también es modelo de Playboy donde ha salido varias veces mostrando sus encantos. Por cierto ¿dónde mirará es caballero de la camiseta de Ramones?

martes, 8 de febrero de 2011

Pilar Rubio

Nadie dijo nunca que Pussy Rocks fuera exclusivamente un blog de pussys músicos, y si de rockeros, por lo tanto hoy os traigo a una mujer más jevi que una lluvia de espadas y que tiene los ovarios de presentar una gala de Operación Truño con un vestidito de Iron Maiden. Lástima que se pase por la piedra a un ex-ultrasur. No puede ser perfecta...

jueves, 3 de febrero de 2011

Anna Stepanowicz

Desde polonia llega esta rubia de nombre Anna y que se encarga de las voces en el grupo de gothic metal "UnSun", fundado por su hermano, el ex-guitarrista de Vader, Mauser. Nada nuevo ni interesante, pero la vista alegra un rato... o dos.

martes, 1 de febrero de 2011

Ji-In Cho

Tras unos días de descanso, vuelvo con un pussy asiatico, que seguro que os gusta. La señorita Ji-In, es la vocalista de la banda de power metal "Krypteria", donde además toca el piano. Se hicieron famosos por dedicar un tema a las víctimas del Tsunami, y en 2008 firmaron por Roadrunner. Para abril de este año sacan nuevo disco, aunque a mi me la pela...